Fuzzy Logic

Este libro es una introducción detallada a LabVIEW FPGA™, que permite la programación de controles digitales inteligentes para arreglos de compuertas programables en campo (FPGA) utilizando códigos gráficos.  Muestra cómo se pueden esquivar las principales dificultades respecto a programación y entendimiento de VHDL, así como sus dificultades a la hora de la implementación.

El texto incluye una clara explicación teórica acerca de la lógica difusa (del tipo 1 y 2) con casos de estudio que implementan la teoría y demuestran sistemáticamente su proceso de implementación. Además, describe los niveles básicos y avanzados de programación LabVIEW FPGA y muestra la implementación de control de lógica difusa en FPGA para mejorar el sistema de respuesta.

Ayuda a los estudiantes a entender los sistemas de controles embebidos para poder diseñar y programar controladores con mayor eficiencia y entender los beneficios de la lógica difusa en su implementación. Los investigadores que trabajan en el campo de la FPGA encontrarán en este texto una excelente introducción al sistema LabVIEW y una herramienta importante para comprender los sistemas de diseño embebidos.

Autores:
Pedro Ponce
Arturo Molina
Brian MacCleery

Editorial
Springer

ISBN:
978-3-319-26656-5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *