Quiénes somos

[vc_row full_width=”stretch_row_content”][vc_column][rev_slider_vc alias=”tnaquienesomos”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]

Por más de tres décadas, la Revista Transferencia ha sido el medio de comunicación del Tecnológico de Monterrey que ha difundido las noticias relacionadas con la investigación, la innovación, el posgrado y el emprendimiento de base tecnológica. Desde 1988 nos hemos comprometido para llevar a nuestros lectores las noticias más relevantes en materia científica, con el objetivo de compartir el conocimiento que se genera en la Institución y ponerlo al alcance de todos.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_empty_space][rev_slider_vc alias=”logoo”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]

Pero los tiempos han cambiado. Ahora los medios emergentes y las nuevas tecnologías han llevado la comunicación de la ciencia a otro escenario, con nuevos hábitos de lectura, un lenguaje fresco y contenidos informativos más innovadores.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]

Estos desafíos mediáticos nos conducen a crear Transferencia Tec, un nuevo sitio que aprovecha las características propias del mundo digital: la inmediatez, la interacción y la disponibilidad desde cualquier dispositivo electrónico.

Este espacio periodístico se basa en la información científica y tecnológica que surge desde los laboratorios y las aulas del Tec de Monterrey, cuyo talento científico integrado por profesores, investigadores, alumnos de posgrado y profesional, es inestimable. Además, se guía de acuerdo al nuevo modelo de investigación de la Institución, que está conformado por escuelas nacionales y grupos de investigación de enfoque estratégico, desde los cuales surgen los proyectos científicos que están transformando a México.

Queremos que, así como lo fue la edición impresa (cuyo historial se pueden consultar aquí), este sitio web sea una nueva forma de comunicarnos con nuestros lectores y se convierta en un espacio para entender el acontecer investigativo del Tecnológico de Monterrey.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_posts_slider count=”3″ interval=”3″ slides_content=”teaser” slides_title=”1″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]